La empresa Aceitunas El Serpis, patrocinador del Alcoyano, ha acogido la presentación de los delanteros Fran Machado y Ruba, provenientes del Ontinyent y Arandina respectivamente. Se trata de dos delanteros que aportan experiencia y juventud al proyecto diseñado por el secretario técnico José Luis González.

Machado, de 35 años, inicia su segunda etapa en el club de El Collao puesto que defendió la elástica blanquiazul en Segunda B la temporada 2006/2007. Acumula más de 400 encuentros en la categoría de bronce, pero ha matizado que «la esencia es la misma de entonces, vengo con las mismas ganas e ilusión». El granadino ha confirmado que «el objetivo del club lo sabemos todos. A nivel personal prometo trabajo, experiencia y compromiso».

Por su parte, el extremo Ruba, de 26 años, pasa por ser un jugador con proyección y con ganas de prosperar como jugador profesional. «Tras cinco años en el Arandina un cambio me venía bien y no me lo pensé cuando apareció la oferta del Alcoyano con un proyecto ambicioso. El objetivo global está claro», ha sentenciado.