23 de julio de 2019
23.07.2019
Fútbol

Arranca un nuevo proyecto en Elda

Bajo la dirección técnica de Fernando García Sanjuán ya rueda el Élitei Project

23.07.2019 | 17:21
El Élitei Proyect de Elda comenzo ayer la pretemporada.

El Nuevo Pepico Amat de Elda dio la bienvenida ayer al Élitei Project, producto de la fusión entre el Elda Industrial y el Idella, que con la dirección técnica del villenense Fernando García Sanjuán comenzó a rodar con miras a afrontar lo que será su primera temporada con la nueva denominación, que en el caso del primer equipo amateur militará en el grupo IV de Preferente.

El Élitei Project tiene concertados seis amistosos de pretemporada para rodar el equipo y estar preparado para el arranque de la competición liguera el 1 de septiembre. En ese sentido, el primer amistoso se disputa el 31 de julio (20.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat ante el Alcoyano, equipo de Tercera División.

Los restantes cinco "bolos" los disputa como equipo visitante. De ese modo, el 3 de agosto (20 horas) visita al Almansa, de Tercera, y cuatro días después (20.30 horas) jugará en La Magdalena contra el Novelda, de Tercera. Los últimos tres amistosos son ante rivales de Primera Regional. El 9 de agosto en Sax (horario por definir), el día 21 (20.30 horas) jugará en el campo del Caudetano, y dos días más tarde (20.45 horas) visitará al Villena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.