El Eldense tiene a la venta los nuevos abonos para la próxima temporada liguera. Los 19 partidos de casa salen al precio de tres euros cada uno, siempre que el aficionado azulgrana compre el abono más económico que cuesta 60 euros y con el que podrá sentarse en grada de general o tribuna sin numerar.

Si un seguidor deportivista desea tener reservado siempre su asiento numerado de tribuna le costará cinco euros si compra el abono de 100 euros, mientras que aquellos otros que quieran acceder al palco VIP cada encuentro les sale a 13 euros siempre que adquiera el abono para esa zona al precio de 250 euros.

De ese modo, el Eldense prácticamente mantiene los precios de los abonos durante las tres últimas temporadas, lo único que modifica es el eslogan para poner en marcha la campaña. Este año el lema se denomina: “Yo soy del Deportivo, señores”, mientras que la pasada temporada era “Sigue la historia con nosotros” y la anterior: “Los colores no se ven, se sienten”.

Los aficionados del Eldense ya pueden adquirir los abonos de manera anticipada en las taquillas del Nuevo Pepico Amat, de lunes a jueves de 20 a 21 horas, y los sábados de 10 a 11 horas.