22 de julio de 2019
22.07.2019
Fútbol

El Algueña arranca el 12 de agosto

El club rojiblanco renueva al técnico Antonio Ruvira tras ascender a Primera Regional

22.07.2019 | 18:27
José Augusto Ramírez y Antonio Ruvira.

El Algueña Club de Fútbol se pone en marcha para perfilar su equipo tras su brillante ascenso a Primera Regional de la mano del técnico pinosero Antonio Ruvira Cano. Lo primero que hizo el club presidido por Fernando Botella es renovar al entrenador que subió al conjunto rojiblanco.

Fue José Augusto Ramírez, vicepresidente del Algueña, quien saludó a Ruvira y le diera luz verde para que comenzara a configurar un conjunto con garantías de lograr la permanencia en una categoría que tanto costó conseguirla, aunque el club mantiene el bloque de la pasada temporada.

De ese modo, el Algueña comenzará la pretemporada el próximo 12 de agosto (20 horas) en el campo municipal de una pequeña población de unos 1.350 habitantes que vibra con el fútbol, no en vano el equipo tocó techo cuando ascendió a Preferente de la mano de Agustín Peinado.

De momento, el conjunto algueñero tiene fijados tres amistosos de pretemporada. El 21 de agosto visita al cuadro orcelitano Murada, recién ascendido a Preferente. El día 23 acude a tierras murcianas para enfrentarse al Calasparra, de Preferente, y el 4 de septiembre visitará al Salesianos Alicante, de Primera Regional.

Los jugadores del Algueña lucirán nuevas equipaciones con un diseño más vanguardista pero combinando los colores históricos del club con elástica roja y una franja ancha en diagonal desde el hombro de color blanco, y la segunda camiseta será negra con una misma franja ancha en diagonal de color amarillo fosforito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.