El fútbol no para este verano en INFORMACIÓN TV. Dentro del calendario de partidos amistosos que esta ofreciendo el canal televisivo llega uno de los platos fuertes esta tarde a partir de las 19:00.

Un derbi de la Comunitat Valenciana, entre dos conjuntos de Primera División, el Villarreal y el Levante, que afinan sus respectivos equipos para el arranque de la apasionante Liga Santander a mediados de agosto. En concreto, el Villarreal iniciará la competición oficial liguera el día 17 en casa ante el Granada (21.00), mientras que el cuadro «granota» lo hará un día después (17.00) en Mendizorroza ante el Alavés .

El partido de esta tarde a través de INFORMACIÓN TV es una gran oportunidad de presenciar en directo la evolución de los dos equipos, sus nuevas incorporaciones y descubrir a sus jóvenes integrantes que pelean en la pretemporada por hacerse un hueco en el primer equipo.

Los dos conjuntos, entrenados por técnicos jóvenes como Javier Calleja (Villarreal) y Paco López (Levante) han apostado por sendas plantillas competitivas para mejorar sus retos en la Liga y consolidarse en la máxima categoría.

De modo que el mejor fútbol del verano puede verse a través de INFORMACIÓN TV y esta tarde se cruzan dos conjuntos que acabaron la pasada Liga empatados a puntos (44) con el «submarino amarillo» en la 14ª posición, una por encima del Levante, al que superó en coeficiente de goles.