El filial del Hull City de la Segunda División inglesa pone hoy (10.30) a prueba en Campoamor el proyecto del Orihuela para su regreso a finales de agosto al grupo III de Segunda División B. Será el primero de un ciclo de ocho amistosos para el equipo de Miguel Ángel Villafaina, que el próximo viernes (20.00) se presentará ante su afición en Los Arcos frente al Elche de LaLiga 1/2/3.

Con un calendario de amistosos «exigente», el conjunto de la Vega Baja recibirá en su casa el 31 de julio (20.00) al Cartagena, permanente candidato al ascenso al fútbol profesional; el 3 de agosto también se medirá en Los Arcos (19.00) con el UCAM Murcia y cuatro días después recibirá a las 20.00 al Real Murcia.

El nuevo equipo de Chechu Flores se medirá el 10 de agosto en Pinatar Arena con la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE); cuatro días después visitará al Yeclano y el 17 recibirá al Jove Español en el último test antes de empezar la Liga el 25 o 26 de agosto en Ejea de los Caballeros.