n La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha firmado esta misma semana un acuerdo de patrocinio anual con la empresa de moda Ivars Golf.

Este acuerdo fue sellado en la Escuela de Golf pública federativa de Elche, por parte de Andrés M. Torrubia Arenas, como presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, y por Cecilia Salvà y Juan Vicente Cabrera, como propietarios y creadores de la empresa Ivars Golf.

En el año 2018 se iniciaron las relaciones entre la federación e Ivars Golf, que consistió en la firma de un acuerdo anual de colaboración y organización de un torneo propio de la marca comercial, a través de la Escuela de Golf de Elche, llevado a cabo el pasado mes de abril.

El presente acuerdo ha surgido tras la proyección obtenida

este año, por lo que la federación ha querido seguir colaborando y apoyando a la joven marca levantina y ofrecerle la posibilidad de acceder a ser patrocinador oficial de la federación, a la vez de acceder a la posibilidad de vestir a varios de los equipos federativos de la Comunidad Valenciana.

Sobre Ivars Golf

Esta empresa centra su actividad en prendas tanto para mujeres como para hombres, como son polos, pantalones o complementos. La marca ofrece al jugador de golf prendas de calidad. Realizan todo el proceso de fabricación en España para poder seguirlo de cerca y asegurar la calidad que el jugador merece, tal como explican sus responsables.

Las prendas están realizadas

con un tejido bioactivo innovador con unas cualidades que lo convierten en idóneo para la práctica deportiva.

Este tejido contiene una sustancia activa de iones de plata

que le confiere un efecto antimicrobiano, inhibiendo la aparición de bacterias e impidiendo la aparición de olores.

Además, aumenta y mejora la

limpieza y sensación de frescura para el jugador.