19 de julio de 2019
19.07.2019
Fútbol Sala

La ilicitana Lydia Vicente y Tere Cuadau defenderán al Xaloc en Primera

El conjunto alicantino renueva a dos de sus promesas más firmes después de que ambas, con solo 21 años, hayan sido parte importante de los últimos dos ascensos del club

19.07.2019 | 13:24
La ilicitana Lidia Vicente, jugadora del Xaloc.

El Xaloc Alacant continúa firme en la confección de su proyecto más ambicioso, el que le debe servir para lograr la permanencia en la élite del fútbol sala femenino nacional. Para ello ha decidido renovar a dos de sus promesas más firmes: la valenciana Teresa Cuadau Gisbert y la ilicitana Lydia Vicente Jodar, ambas de 21 años. A pesar de su juventud, las dos han jugado un papel importante en los últimos dos ascensos del club de la capital; el último, el pasado mayo, a la Primera División, donde se encontrará este curso con la Universidad de Alicante para reeditar un atractivo derbi siempre competido.

Esta será la cuarta temporada de las dos futbolistas en la entidad que preside Vicent Oncina, y, pese a su juventud, conocen la filosofía del Xaloc y de su entrenadora, María Molina, que ha tutelado su progresión y tiene muy claro qué le pueden aportar ambas.

El club se estrenará en la máxima categoría el 14 de septiembre, en el Pitiu Rochel, recibiendo la visita del conjunto gallego de As Burgas. El primer derbi frente a la UA, situado en la décima jornada, está fijado para el 16 de noviembre. El segundo será 21 de marzo con el cuadro estudiantil como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.