19 de julio de 2019
19.07.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense busca recursos para finiquitar deudas

El club atenderá las nóminas atrasadas del cuerpo técnico con los ingresos por venta de abonos

19.07.2019 | 17:49
David Bauzá sigue sin cobrar desde su destitución.

El Eldense sale al paso de las denuncias efectuadas por una parte del cuerpo técnico de la pasada temporada. En ese sentido, el club asegura que quedan pendientes "unas cantidades, que vienen derivadas del incumplimiento del anterior presidente José María Roig, ya que de los 105.000 euros incumplidos queda una cantidad próxima a los 6.000 euros, que estamos trabajando para solventarlo con los ingresos por venta de abonos".

Las mismas fuentes afirman que "hemos pagado las deudas con la Federación y AFE", y en relación a las ocho mensualidades que reclama el delegado Vicente Soler, "unos 3.200 euros", según Soler, el club subraya que "no son ciertas las ocho mensualidades que reclama, aunque sí se le adeuda una cantidad".

Por otro lado, ayer se celebró en el Comité Jurisdiccional de Valencia el acto de conciliación entre el Eldense, David Bauzá y Mikel Eguizabal, entrenador y preparador físico, respectivamente, quienes acudieron a la cita. No así el Eldense, que remitió un calendario de pagos para atender la deuda, unos 3.000 euros.

Sin embargo, Bauzá no acepta la nueva carta de pago: "Ya acepté tres plazos cuando fui cesado y no cobré ninguno". Al no existir acuerdo, la Federación exigirá al Eldense que atienda la deuda antes de comenzar la competición.

Por otro lado, Juan Luis Sukunza, fisioterapeuta azulgrana, también reclama al club cinco mensualidades y media por su trabajo, unos 2.800 euros.

En ese sentido, el Eldense medita celebrar una reunión para explicar la situación del club y dar a conocer la campaña de abonos para la próxima temporada, que ya está en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.