19 de julio de 2019
19.07.2019

Cuatro test y la Copa Comunitat

El BM Benidorm se probará del 17 al 28 de agosto con el Sagunto, el Fjölnir islandés y dos veces con el Cuenca antes del torneo autonómico del 31 del mes próximo ante el Fertiberia

18.07.2019 | 22:35
El entrenador del Balonmano Benidorm, el alicantino Fernando Latorre.

El club congela los precios de los abonos hasta el día 15.

El BM Benidorm ya tiene perfilada la pretemporada de la que será su sexta campaña consecutiva en la Liga Asobal. Con la vuelta de Fernando Latorre al banquillo y la plantilla cerrada con siete incorporaciones, el conjunto benidormense disputará cuatro amistosos (dos con el Cuenca, otro con el Sagunto y uno más ante el equipo islandés del Fjölnir) antes del primer partido oficial del curso, que tendrá lugar el 31 de agosto en Sagunto ante el Fertiberia con la Copa Comunitat Valenciana en disputa. El club benidormense lanzó ayer su campaña de abonos para esta temporada, en la que mantiene los mismos precios del curso pasado, siempre y cuando se adquieran antes del 15 de agosto.

El próximo día 2 comienzan los entrenamientos del Balonmano Benidorm de cara a una Liga Asobal que arrancará el 7 de septiembre. Serán dos semanas de preparación intensiva a las órdenes de Latorre -el entrenador del ascenso a la élite en 2014- antes del primer amistoso, que tendrá lugar en Benidorm el 17 de agosto ante el Cuenca, también de la máxima categoría del balonmano español. Una semana después se disputará el segundo test, de nuevo en el Palau l'Illa ante el Fertiberia Sagunto, en lo que será un ensayo de la final de la Copa Generalitat del 31 de agosto.

En el tercer amistoso, el conjunto benidormense se medirá de nuevo en casa el 26 del mes próximo con el equipo islandés del Fjölnir y dos días después devolverá la visita al Cuenca en el último amistoso antes del estreno oficial en Sagunto.

El BM Benidorm ya ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada con la llegada de ocho fichajes. Más que por jugadores contrastados y veteranos, el club ha apostado por jóvenes con mucho potencial «y ganas de aprender y explotar con nosotros», en palabras de Latorre.



Los fichajes son el central francés Lignieres, el internacional argentino Parker (primera línea), el extremo Folqués, el pivote Oliver, que vuelve, el portero Roberto Rodríguez, el central Méndez, el lateral ilicitano Nolasco y el extremo Mario Dorado.

El club hizo públicos ayer los precios de los abonos, que para el público en general oscilan entre 80 y 100 euros, los mismos precios que la temporada pasada, siempre y cuando se compren antes del 16 de agosto. A partir de esa fecha, los carnés de cada una de las categorías verán incrementado su precio en 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"