18 de julio de 2019
18.07.2019
Fútbol/Tercera

Vicente Soler deja el Eldense

El delegado azulgrana se marcha porque encadena ocho meses sin cobrar

18.07.2019 | 17:56
Vicente Soler en la sala de prensa del Eldense.

El delegado azulgrana Vicente Soler Sempere no acepta la renovación para seguir ligado al cuerpo técnico del Eldense: "Me marcho porque el club me adeuda ocho mensualidades de la pasada temporada", así lo afirma el de Alcoy tras lucir durante dos temporadas alternas el brazalete de delegado deportivista.

Soler se marcha dolido y triste "por el trato recibido de la directiva, pero muy agradecido a los compañeros, aficionados y prensa de Elda por el aprecio que me dieron durante mi estancia en el Eldense al que deseo mucha suerte", afirma el delegado.

Vicente Soler llegó al Eldense en la temporada 2016-17 tras dejar el cargo Antonio Cerdá. Su debú como delegado azulgrana fue el 30 de octubre de 2016 en el Nuevo Pepico Amat durante el partido Eldense-Cornellà (4-4). Estuvo 28 jornadas de Liga en Segunda B y vivió el escándalo del grupo inversor italiano representado por Nobile Capuani con los presuntos amaños de partidos: "También dejaron de pagarme alguna mensualidad", asegura Soler, quien también se encargaba de diligenciar las fichas en el Deportivo. 

La temporada 2017-18 decidió quedarse en casa al aceptar la oferta del Alcoyano para ser el delegado del conjunto de El Collao en Segunda B. Fue la pasada campaña cuando regresó de nuevo al Eldense para permanecer de delegado 37 jornadas, ya que fue expulsado cuando el Deportivo se midió al Villarreal C (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"