18 de julio de 2019
18.07.2019

El Balonmano Benidorm congela el precio de sus abonos... hasta el 15 de agosto

El club, que afronta su sexta campaña consecutiva en la élite, quiere premiar con esta medida a quienes retiren su pase de temporada antes de esa fecha

18.07.2019 | 13:16
La plantilla del BM Benidorm celebra la quinta permanencia en la élite del club.

El Balonmano Benidorm ha sacado hoy a la calle su campaña de abonos para la temporada 2019-20, la sexta consecutiva del club en la Liga Asobal, en la que la principal novedad es que la entidad mantendrá el mismo precio de las localidades del pasado curso, pero únicamente hasta el 15 de agosto. Con esta medida, el club alicantino desea "premiar" a los primeros aficionados que se animen a sacarse su abono, ya que, a partir de esta fecha, las localidades sufrirán un ligero incremento con respecto al pasado ejercicio.

Los precios de los abonos hasta ese día van de los 80 euros de la localidad general a los 100 de la numerada. Estas localidades sufrirán un aumento en su precio de 10 euros desde el 16 de agosto. Además, la entidad mantiene los descuentos en los precios de los abonos para los pensionistas, desempleados, infantiles, juniors, matrimonios y padres y madres de jugadores de la entidad.

Con estos abonos, los aficionados podrán disfrutar de 14 partidos de la competición Asobal, y queda pendiente por designar un Día del Club. En este caso, los aficionados que opten por el abono numerado tendrán incluido su localidad y recibirán dos invitaciones de las que podrán hacer uso a lo largo de la temporada, a excepción del mencionado día de la entidad. 

El Benidorm, cuyo equipo regresa al trabajo el próximo 2 de agosto, comenzará a partir de esta tarde a vender sus abonos en la sede del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"