18 de julio de 2019
18.07.2019
TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VI

El Alcoyano ficha al mediocentro Diakité procedente del Villanovense

Nacido en Costa de Marfil hace 26 años destaca por su envergadura y contundencia defensiva

18.07.2019 | 20:18
El mediocentro del Alcoyano Diakité

El Alcoyano ha reforzado el centro del campo con el fichaje de Alí Diakité procedente del Villanovense. Nacido en Costa de Marfil hace 26 años, pasa por ser un futbolista de corte defensivo que aportará contundencia y envergadura a la medular de Parras.

Diakité ha pasado por varios clubes de Segunda B: Conquense, Leioa, Guadalajara, Melilla y Badajoz. Con el cuadro pacense sufrió una grave lesión en septiembre de 2017, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Superado el contratiempo, ha disputado un total de 32 partidos en las tres últimas temporadas.

Por otro lado, la plantilla continúa inmersa en el duro trabajo de pretemporada que concluirá en su primera semana con dos sesiones matinales en El Collao entre el viernes y el sábado.

Precisamente este viernes está previsto que se incorporé al grupo el punta granadino Fran Machado. El lunes lo hará el extremo Ruba, mientras que la llegada del también extremo Juanma Acevedo se demorará hasta el jueves 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"