17 de julio de 2019
17.07.2019
Baloncesto

Arlauckas clausura el 3x3 de Petrer

El exjugador del Real Madrid fue la atracción del V Memorial Juan Miguel Martínez

17.07.2019 | 17:56
Joe Arlaukas estuvo en la entrega de premios.

El polideportivo municipal de Petrer acogió la V edición del Memorial Juan Miguel Martínez de baloncesto 3x3, que contó con la presencia de Joe Arlauckas, exjugador del Real Madrid y NBA, siendo la atracción de un torneo que contó con 50 equipos.

El estadounidense Arlauckas se mostró muy cercano y accesible para todos aquellos jugadores y aficionados que quisieron dialogar con él y hacerse infinidad de fotografías como recuerdo de su paso por la localidad petrerense, algo muy de agradecer para los tiempos que corren.

El 3x3 se lo adjudicó el Flower Six en sénior masculino, seguido por el Chingobasketballers. En féminas venció el Adesavi seguido por Campus José Antonio Escudero. En veteranos ganó La revancha de Chanquete, seguido por Santiago Estem Molt Majors. En cadete masculino ganó Los Mimosines, seguido por Frenahayunbache, y en chicas vencieron Las setas, seguidas por Las Negritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"