16 de julio de 2019
16.07.2019

El Orihuela de Villafaina refuerza la banda derecha con el joven David Ruiz

El nuevo fichaje actúa como lateral o extremo y el pasado curso disputó 29 partidos con el Albacete B

15.07.2019 | 22:07

El Orihuela CF anunció ayer la incorporación a su plantilla de David Ruiz, futbolista que ocupa ficha sub'23 y que puede jugar indistintamente como lateral o extremo derecho. El nuevo jugador del Orihuela procede del filial del Albacete Balompié con el que disputó un total de 29 encuentros durante la temporada pasada. También cuenta con experiencia en Segunda División tras disputar 12 partidos con el Eldense hace dos temporadas. David Ruiz, polivalente jugador de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia, donde coincidió con Lato y Carlos Soler, entre otros, en el equipo juvenil de División de Honor. La última incorporación del Orihuela ha señalado, tras confirmarse su fichaje por el club amarillo, que tratará de «devolver la confianza» que han depositado en él. «Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto», agregó. Por último, el presidente Antonio Felices señaló que Ruiz «es un jugador con gran proyección que puede desempeñar varios roles en el equipo por lo que nos vendrá muy bien», concluyó.

Chechu Flores

El extremo Chechu Flores se incorporará mañana a la pretemporada del Orihuela, un día más tarde que el resto de compañeros al tener permiso del entrenador Villafaina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"