La Nucía presentó ayer su campaña de abonos para la temporada de su estreno en Segunda División B y ha establecido precios que oscilan entre los 120 y 75 euros para esta histórica campaña del equipo rojillo.

Al mismo tiempo que se conocía que La Nucía debutará en la categoría de bronce del fútbol español el próximo 25 de agosto ante la UE Cornellà en el Camilo Cano, el club alicantino puso en marcha la esperada campaña de abonos para el curso 2019-2020 que tanta ilusión ha generado en la localidad de la Marina Baixa.

Con el lema «Somos de Segunda División B», La Nucía ha fijado una cuota de 300 euros para empresas colaboradoras, 120 euros para abonados en general y 75 euros para renovaciones de pases, jubilados y jóvenes hasta 25 años.

Tras lograr el ascenso a Segunda División B el pasado 30 de junio, La Nucía se prepara en todos los ámbitos para afrontar con garantías su debut en la categoría previa al fútbol profesional español.

Para ello, el club entiende que es necesario el apoyo de una afición que vibró como nunca con el decisivo gol de Luis San Julián en el tiempo de prolongación del último encuentro ante el Linares en el Camilo Cano. Finalmente el valenciano colgó las botas a los 41 años tras su histórico tanto.

Seligrat

La Nucía insiste en que la renovación del técnico Miguel Ángel Martínez es la primera opción, pero sigue sin concretarse tras dos semanas de negociaciones debido a la incompatibilidad con su otro trabajo.

El valenciano Toni Seligrat es el mejor colocado para el banquillo si finalmente Martínez no continúa al frente del cuadro rojillo en una temporada histórica ya que será la primera en la categoría de bronce del fútbol español.

Seligrat, de 51 años, es un gran conocedor del grupo III de Segunda B ya que ha dirigido a equipos como el Huracán Valencia, Olímpic de Xàtiva, Lleida, Alcoyano y Sabadell.