15 de julio de 2019
15.07.2019
Fútbol

El Petrelense sigue pescando en Elda

Los rojiblancos fichan al mediocentro Carlos Puente, que procede del Idella

15.07.2019 | 18:21
Carlos Puente con el brazalete de capitán del Idella.

El Petrelense, equipo Preferente, continúa presentando a las nuevas incorporaciones en su plantilla de cara a la próxima temporada 2019-20. En ese sentido, a los fichajes ya anunciados del portero Pablo Paterna y del extremo izquierdo Rubén Sánchez se une la llegada de Carlos Puente, mediocentro y capitán del Idella de Elda.

De ese modo, el Petrelense, que entrena el técnico noveldense Juan Luis Pacheco, ya cuenta con un nuevo elemento para reforzar la medular rojiblanca, una de las líneas más importantes del equipo de El Barxell para su forma de jugar al fútbol en la parcela ancha.

La pretemporada del Petrelense comienza el 22 de julio y la Liga el próximo 1 de septiembre. Los rojiblancos jugarán en el grupo IV junto al Rayo Ibense, Villajoyosa, Independiente Alicante, Almoradí, Élitei Project de Elda, Thader de Rojales, Universidad Alicante, Orihuela B, Carrús-Ilicitana, Callosa Deportiva, Horadada, Redován, Benferri, Benidorm, Athletic Club Torrellano, Murada y Calvari de Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.