Gonzalo Gironés Ferrero ha conquistado por segundo año consecutivo la Copa Club Golf Alcoy Trofeo Termoformas. La competición se ha celebrado en El Saler, uno de los mejores campos de Europa, conocido por su gran dificultad en el juego. Gironés ha demostrado capacidad de superación ante los retos y, con una impecable vuelta de 70 golpes netos, ha sido el único jugador en el campo capaz de mejorar su hándicap con una tarjeta de 38 puntos

El ganador en primera categoría, solo un golpe por detrás del campeón, ha sido Luis Agulló con su hándicap 2,2. Cabe destacar la victoria stableford con su tarjeta de 35 puntos. En segunda categoría Juan Antonio Reig ha subido a lo más alto del podio con una vuelta de 30 puntos.

Orden de Mérito

Tras el Trofeo Termoformas, la Orden de Mérito ha sufrido pocas variaciones, aunque se van perfilando las opciones de cada jugador. En primera categoría, a pesar de su ausencia en El Saler, Marco Juan y Marc Juan se mantienen como primer y segundo clasificado respectivamente. Carlos Sempere, ha ascendido a la tercera posición. La igualdad es la nota predominante, y los tres últimos trofeos de la temporada van a ser trascendentales.

En segunda categoría no hay cambios importantes. Carlos Pastor sigue líder. Ximo Sanz y Emilio Rico mantienen las posiciones de podio, aunque ahora mucho más cerca de disputar el liderato.