15 de julio de 2019
15.07.2019
Información

El excapitán del Hércules Chechu Flores ficha por el recién ascendido Orihuela

El veterano atacante señala que no llega «a retirase» y que en su mente solo está «trabajar» para alcanzar la permanencia

15.07.2019 | 00:26
Chechu Flores, el pasado curso.
Fichaje de relumbrón para el Orihuela en su regreso a la Segunda División B. La entidad amarilla anunció anoche el fichaje de Chechu Flores para la próxima temporada, quien tras militar las últimas cinco temporadas en el Hércules, portando el brazalete de capitán, se enrola a sus 37 años en las filas del conjunto entrenado por  Miguel Ángel Villafaina.
 
El jugador catalán, que puede ocupar distintas demarcaciones dentro del ataque, se incorpora esta misma mañana al inicio de la pretemporada escorpiona tras descartar otras opciones que tenía encima de la mesa tras la decisión del Hércules de no renovar su contrato. Chechu Flores, todo un icono entre la afición blanquiazul, pasará de luchar por el ascenso a Segunda, algo que ya logró con el Tenerife y el Girona, a pelear por  la permanencia con el Orihuela.
El excapitán herculano, una vez hecho oficial su acuerdo con el cuadro escorpión, aseguró que no llega a Orihuela para «retirarse», sino que en su mente solo está «trabajar, trabajar y trabajar para conseguir el primer objetivo, que es la permanencia». «No nos va a quedar otra opción que luchar. Vengo muy contento e ilusionado al Orihuela, estoy donde quería estar», señaló anoche el futbolista, cuya residencia en la Vega Baja ha sido una de las claves para decantarse por el conjunto amarillo en detrimento de otras propuestas como la del Intercity.
 
Por otra parte, el Orihuela también confirmó ayer la continuidad del cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Villafaina, clave en el ascenso a Segunda División B el pasado curso tras una campaña histórica.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.