El Alcoyano inicia mañana su primer proyecto en Tercera División en los últimos 15 años con el protocolario reconocimiento médico. Los futbolistas han sido citados en grupos para someterse al exhaustivo reconocimiento médico. La primera jornada de trabajo tendrá lugar el martes por la mañana (9.30 horas) en El campo de El Collao. La primera sesión doble está programada para el jueves.

La plantilla del Deportivo se encuentra formada hasta la fecha por los siguientes efectivos: José Juan (Elche), Palopa (Rayo Ibense), Devesa (Ibiza), Chato (Toledo), Migue Aracil (juvenil), Javier Antón (juvenil), Jorge Moltó (Atzeneta), Juanma Acevedo (Socuéllamos), Josué Samper (Hércules B), Ruba (Arandina), Fran Machado (Ontinyent), Pau Franch (San Fernando), Óscar Díaz, Navarro y De Lerma. Estarán a prueba a las órdenes de Vicente Parras los juveniles Morgado y Méndez, así como Marc, Peiró, Felipe y Ribes. La secretaría técnica dispone de 5 fichas para apuntalar el plantel.

En otro orden de cosas, el amistoso programado contra el Ontinyent el próximo 14 de agosto se jugará definitivamente en el campo de El Clariano a las 20.00 horas.