14 de julio de 2019
14.07.2019
FÚTBOL . TERCERA DIVISIÓN

La pretemporada del Alcoyano arranca mañana lunes con las pruebas médicas

La secretaría técnica dispone de cinco fichas para completar la plantilla

14.07.2019 | 19:36
José Luis González.

El Alcoyano inicia mañana su primer proyecto en Tercera División en los últimos 15 años con el protocolario reconocimiento médico. Los futbolistas han sido citados en grupos para someterse al exhaustivo reconocimiento médico. La primera jornada de trabajo tendrá lugar el martes por la mañana (9.30 horas) en El campo de El Collao. La primera sesión doble está programada para el jueves.

La plantilla del Deportivo se encuentra formada hasta la fecha por los siguientes efectivos: José Juan (Elche), Palopa (Rayo Ibense), Devesa (Ibiza), Chato (Toledo), Migue Aracil (juvenil), Javier Antón (juvenil), Jorge Moltó (Atzeneta), Juanma Acevedo (Socuéllamos), Josué Samper (Hércules B), Ruba (Arandina), Fran Machado (Ontinyent), Pau Franch (San Fernando), Óscar Díaz, Navarro y De Lerma. Estarán a prueba a las órdenes de Vicente Parras los juveniles Morgado y Méndez, así como Marc, Peiró, Felipe y Ribes. La secretaría técnica dispone de 5 fichas para apuntalar el plantel.

En otro orden de cosas, el amistoso programado contra el Ontinyent el próximo 14 de agosto se jugará definitivamente en el campo de El Clariano a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga