14 de julio de 2019
14.07.2019

Pez de Abril, ganador de la Regata Tabarca-Vela Diputación de Alicante

El Carmen Elite Sails, segundo, se llevó como consolación el título que otorga el Ayuntamiento al vencedor de la vuelta a la isla

14.07.2019 | 18:48
Pez de Abril, ganador de la Regata Tabarca-Vela Diputación de Alicante

El barco Pez de Abril, del Club Náutico de Portmán de Murcia y patroneado por José María Meseguer Huertas, ha quedado ganador de forma muy ajustada de la XXIV edición de la Regata Tabarca-Vela Diputación, disputada este fin de semana en Alicante.

La embarcación ganadora en la clase ORC 1-2 superó finalmente en la clasificación final de la prueba a El Carmen Elite Sails, del Real Club de Regatas de Cartagena, y al Brujo, tercer clasificado, del Real Club Naútico de Valencia.

Los dos primeros barcos concluyeron empatados la prueba tras jornadas días de regatas con 7,5 puntos, pero el triunfo parcial en la última manga del Pez de Abril decantó el triunfo a su favor.

El Carmen Elite Sails, segundo, se llevó como consolación el título que otorga el Ayuntamiento de Alicante al vencedor de la vuelta a la isla de Tabarca, en la etapa reina celebrada el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"