El Orihuela CF ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico liderado por el entrenador Miguel Ángel Villafaina que logró el ascenso a Segunda División B durante el pasado mes de junio.

Según un comunicado emitido por el club alicantino, Miguel Ángel Villafaina "continuará" como técnico y mantendrá en su equipo a Jorge Sanz "Fleki" como ayudante, Pedro Quesada en calidad de preparador físico, siendo éste la única novedad, y Dado Chumillas como entrenador de porteros.

Igualmente, el doctor César Cobián continuará como jefe de los servicios médicos mientras Pedro Juan Vicente seguirá en su labor de recuperador de lesiones junto a los fisioterapeutas Ángel Sanz y Carlos Úbeda.

De esta manera,Villafaina afronta su tercera temporada al frente de un Orihuela que ha seguido un camino ascendente desde su llegada.

Y es que tras quedarse a las puertas del ascenso hace un año en una eliminatoria final ante el Langreo, el salto de categoría se confirmó hace poco más de un mes al superar al Tarazona después de una temporada con números de récord dado que el Orihuela permanece invicto en competición desde el pasado 15 de diciembre de 2018.

El conjunto de la Vega Baja competirá finalmente en el grupo III con el Hércules y La Nucía, otro recién ascendido a la categoría de bronce.