13 de julio de 2019
13.07.2019

Vistabella Golf acoge el Costa Blanca Golf Tour

Alrededor de 60 golfistas jugaron el 8 de julio en el circuito que pasó por el campo de golf ubicado en Orihuela

12.07.2019 | 21:14
Imagen en el Vistabella Golf.

El Costa Blanca Golf Tour ha llegado a nuestra comunidad. El campo Vistabella Golf ubicado en Orihuela ha sido la sede de la primera prueba en territorio valenciano de este circuito que pretende dar a conocer la Costa Blanca como destino turístico de golf durante todo el año.

El pasado lunes 8 de julio se reunieron alrededor de 60 golfistas en el recorrido alicantino. Su intención, era conseguir ser uno de los cuatro finalistas que jugarán la Final Nacional del circuito en La Finca Golf Resort en Algorfa, los próximos días 14 y 15 de septiembre.

Divididos en dos categorías y bajo la modalidad Individual Stableford, los participantes lucharon por hacerse hueco en la gran final, que tiene como premio un billete al Masters de Augusta 2020.

En 1ª categoría, con hcp igual o inferior a 13.4, la victoria fue para Sonny Vegas. En segundo lugar quedó Vicente López.

Fernando Asensio y José Justo Fernández coparon, respectivamente, la parte alta de la clasificación en 2ª categoría, con hcp igual o superior a 13.5.

Un pack de bienvenida y otros premios y sorpresas completaron la agradable y calurosa jornada de golf en la Costa Blanca.

La Escuela de Golf de Elche recibirá, el próximo 11 de julio, la siguiente prueba del circuito, donde otros cuatro golfistas conseguirán una plaza para la Final Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"