13 de julio de 2019
13.07.2019

Segunda prueba de la Copa Juvenil en Alicante Golf

36 jugadores participaron en el circuito que tuvo lugar el jueves 11 de julio en la modalidad Stableford

12.07.2019 | 21:14
Un momento de la Copa Juvenil el 11 de julio.

Esta semana en Alicante Golf se ha jugado la segunda prueba de la II Copa Juvenil. La prueba tuvo lugar el pasado jueves 11 de julio, desde las 15:30 horas los golfistas fueron saliendo al campo y jugaron bajo la modalidad de individual Stableford.

Los 36 jugadores inscritos vivieron un circuito donde disfrutaron del perfecto estado del campo y se encontraron con alguna posición de bandera más complicada de lo esperado, que hizo del recorrido un duro reto para muchos de los jóvenes.

Fueron varios los jugadores que presentaron tarjetas con resultados buenos, que hacen de este circuito el poder disputar una competición durante el mes de julio, cuya máxima ambición es la de mantener la forma de juego e ilusión en los jóvenes golfistas de la provincia, antes del parón estival.

Este torneo se disputó en distintas categorías, entre ellas la categoría junior, cadete, infantil, alevín, benjamín y hcp. Todas ellas divididas en femenino y masculino.

El próximo jueves 18 de julio, Vistabella Golf será el escenario de la tercera prueba de la II Copa Juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga