12 de julio de 2019
12.07.2019
Baloncesto

Petrer acoge el V Memorial Juan Miguel Martínez

Joe Arlaukas es la atracción del 3x3 que se disputa el sábado

12.07.2019 | 17:35
Arlaukas en el Parque 9 de Octubre de Petrer.

El polideportivo municipal de Petrer acoge mañana sábado la V edición del 3x3 de baloncesto Memorial Juan Miguel Martínez Lorenzo, un evento organizado por el Club Baloncesto Petrer que discurrirá desde las 10 hasta las 23 horas. La gran atracción del torneo la protagoniza Joe Arlaukas, exjugador del Real Madrid y comentarista de la Euroliga.

El exmadridista se encuentra en Novelda desde el pasado 24 de junio participando en el campus de verano de baloncesto organizado por el CEIP Alfonso X El Sabio, con su AMPA y la colaboración del Club Baloncesto Jorge Juan de Novelda.

El evento de Petrer reunirá en torno al medio centenar de equipos, entre ellos los campeones de la última edición. Cabe recordar que todos los jugadores que participen recibirán una camiseta conmemorativa de regalo y durante la jornada podrán disfrutar de baño libre en la piscina municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.