12 de julio de 2019
12.07.2019
Fútbol/Tercera

Arranca el nuevo Eldense

Los azulgranas inician mañana la pretemporada a las órdenes de Santi Rico

12.07.2019 | 17:30
El Eldense comienza a correr mañana.

El Eldense más canterano de las últimas temporadas comienza a rodar mañana (9 horas) a las órdenes del técnico local Santi Rico en el césped artificial del Nuevo Pepico Amat por espacio de una hora y cuarto: "Primero habrá una charla para conocernos, unos rondos, un partidillo suave y a casa", afirma el entrenador.

La entidad deportivista sólo ha oficializado la contratación de 15 jugadores pero el técnico asegura que mañana estarán sobre el terreno de juego unos 25 futbolistas entre los fichados, los no anunciados por el club, las incorporaciones del filial y aquellos otros que estarán a prueba durante los próximos días.

El Deportivo afrontará seis partidos de pretemporada, dos en julio y cuatro en agosto. El primero lo disputará el sábado día 20 en la cancha del Elche juvenil de División de Honor, y el 31 de julio visita El Barxell para medirse al Petrelense, equipo de Preferente.

Comenzará el mes de agosto jugando en casa el día 3 ante el Intercity Sant Joan, de Tercera. El día 7 recibirá al Redován, de Preferente. El 10 de agosto se desplazara a Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense, de Preferente. El 14 de agosto jugará en Elda ante el Ilicitana, de Preferente, mientras que el 17 de agosto acudirá a tierras murcianas para visitar al Mar Menor, de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"