12 de julio de 2019
12.07.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano incorpora a Fran Machado, Ruba y Josúe

Óscar Díaz y De Lerma cumplirán el año de contrato pese al descenso de categoría

12.07.2019 | 21:02
Fran Machado

El Alcoyano ha anunciado tres nuevas incorporaciones de cara al próximo curso. Se trata de Fran Machado (Ontinyent), Ruba (Arandina) y Josúe Samper (Hércules B). El primero, de 35 años, acumula más de 400 partidos en Segunda División B y afronta su segunda etapa en El Collao puesto que ya vistió de blanquiazul en 2006. Proviene del Ontinyent avalado por Vicente Parras. El extremo Rubén Sanz «Ruba» actúa en la posición de extremo derecho. Tras pasar por la cantera del Valladolid recaló en el Arandina con el que ha disputado cuatro fases de ascenso consecutivas. Por último, el centrocampista Josué Samper, de 21 años, se apunta a la lista de canteranos que regresan a casa tras haber ascendido a Tercera División con el Hércules.

En otro orden de cosas, el secretario técnico José Luis González ha confirmado que tanto Óscar Díaz como Carlos de Lerma, con contrato en vigor, se integrarán la próxima semana en el plantel con total normalidad para iniciar los entrenamientos de pretemporada. Los futbolistas están citados el lunes en tres grupos para someterse a un exhaustivo reconocimiento médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"