11 de julio de 2019
11.07.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Renovación integral en el cuerpo técnico del Alcoyano

Vicente Parras se trae a El Collao el equipo de trabajo que le acompañó en el Ontinyent

11.07.2019 | 20:07
Vicente Parras

El vestuario del Alcoyano estará plagado de caras nuevas la próxima temporada, aunque en algunos casos se tratará de un reencuentro con el club de formación. De momento, solo el capitán Navarro ha renovado su compromiso con la entidad de El Collao, mientras se mantiene la incógnita respecto al futuro de Óscar Díaz y Carlos de Lerma a escasos cuatro días del comienzo de la pretemporada.

En lo que respecta al cuerpo técnico, Vicente Parras ha optado por prescindir del equipo del pasado curso, algunos como Mario Fuentes y José Tomás «Joseto» ya han encontrado acomodo en el Internacional de Madrid y Elche Ilicitano respectivamente, para rodearse del mismo equipo que le acompaño en el Ontinyent: Jordi Gil, mano derecha de Parras, Gabri Rivera, encargado del entrenamiento específico de los porteros, y Juanfran Jiménez, responsable de la parcela física. Por otro lado, el doctor Juan José Lozano seguirá al frente de los servicios médicos, pero también se prevén cambios especialmente en el apartado de prevención y recuperación de lesiones, el talón de Aquiles de la pasada campaña.

En otro orden de cosas, el amistoso contra el Cartagena, previsto el 14 de agosto en El Collao, ha sido sustituido por el duelo contra el Club Deportivo Ontinyent en la misma fecha (20.30) en el campo sintético de La Purísima. De momento, completan el cartel de pretemporada los siguientes bolos: Elitei Project (31 de julio), Silla (3 de agosto), Muro (7 de agosto) y Castellón (17 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"