El algueñero Aarón Cremades se muestra muy contento después de haber firmado por el Málaga para las tres próximas temporadas, dos como cadete y la último como juvenil de primer año en el Málaga de Liga Nacional. En 2015 estuvo en la capital de España para realizar unas pruebas de acceso a la cantera del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ahora se interesaron por él equipos como el Valencia, Murcia y Hércules, pero finalmente el Málaga ha sido más rápido y se ha hecho con sus servicios estipulando una cláusula de rescisión de 200.000 euros.

Aarón Cremades Rocamora nació en Algueña hace 13 años, mide 1,62 metros de estatura. Se inició en el fútbol base del Pinoso y cuando era alevín le fichó el Elche, donde ha quedado libre tras jugar hasta la pasada campaña en el infantil A. Es un extremo izquierdo veloz, ágil y de mucha calidad: “Todo ha sido muy rápido. En una semana se pusieron en contacto con nosotros y el martes se firmó el contrato”, asegura su padre, Manuel Cremades.

El futbolista de Algueña ha sido seguido de cerca por el portugués Sergio Paulo Barbosa “Duda”, exjugador del Málaga durante 13 temporadas alternas, que ahora es ojeador de jóvenes talentos de la academia malaguista: “Lo han visto jugar en videos y eso hizo que Duda nos llamara para llegar a un acuerdo y ficharlo”.

Manuel Cremades visitó con hijo las instalaciones deportivas de La Rosaleda y vio la academia donde estudiará el chaval y la residencia en la que pernoctará. Además, el Málaga le ha asignado una ayuda mensual de 300 euros hasta 2022, fecha en la que finalizarán las tres temporadas que permanecerá en el Málaga.