Los jugadores del Orihuela Club de Fútbol se han sometido este jueves a las pertinentes pruebas médicas para iniciar los entrenamientos el próximo lunes 15 de julio tras lograr hace un mes el ascenso a Segunda División B.

El conjunto escorpión ha ampliado el convenio de colaboración con IMED Hospitales por lo que este grupo sanitario mantiene la gestión del servicio médico oficial del club durante la temporada 2019-2020. Con estas revisiones médicas, el equipo de la Vega Baja pone en marcha un ilusionante proyecto deportivo en el grupo III de Segunda División B, categoría a la que regresa seis años después.

Por el momento, el Orihuela ha incorporado a su plantilla al centrocampista Luis Gilabert y al delantero Rubén Solano al tiempo que ha renovado a los defensas Pedro Inglés y Nacho Porcar, los centrocampistas Javi Llor, José Carlos y Rodri Gil yal delantero Francisco José Nicolas "Nico".

Igualmente, continúan en la plantilla que dirige Miguel Ángel Villafaina por tener contrato en vigor otros jugadores como Emilio, Urzaiz, Andrés, Brian, Cases, Antonio y Piquero.

Por último, el Orihuela ha programado una serie de partidos de pretemporada ante el Hull City (20 de julio en Campoamor), Elche CF (26 de julio en Los Arcos), Cartagena (31 de julio en Los Arcos), UCAM Murcia (3 de agosto en Los Arcos), Real Murcia (7 de agosto en Los Arcos), Al Jarabi (10 de agosto en el Pinatar Arena) y Yeclano (14 de agosto en el campo de La Constitución).