11 de julio de 2019
11.07.2019

Diego Zapata, nuevo técnico del Aspe

El preparador alicantino comenzará la pretemporada el 25 de julio

11.07.2019 | 23:41
Diego Zapata entrenará al Aspe.

El Aspe Unión Deportiva ya cuenta con nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata del alicantino Diego Zapata, un técnico experimentado que las cuatro últimas temporadas ha estado en el banquillo del Monóvar, donde logró dos ascensos, un descenso y una permanencia la pasada campaña.

Diego Zapata firma por una temporada al frente del titular de Las Fuentes con el objetivo de devolver a los aspenses a la Regional Preferente, categoría que perdieron el pasado mes de mayo. Para ello, comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 25 de julio en sesiones vespertinas.

Cabe recordar que la competición liguera, en el grupo VII de Primera Regional, arrancará el próximo 15 de septiembre. Junto al Aspe jugarán La Nucía B, Altea, Esportiva Il-Licitana Raval, El Campello, Mutxamel, Gorgos, Racing San Gabriel de Alicante, Benisa, Polop, Ondarense, Betis Florida de Alicante, Atlético Jonense de Villajoyosa, Salesianos Alicante, Calpe y Novelda UD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"