A caballo entre el inicio de una nueva pretemporada que arranca el sábado (9 horas) y los números de la campaña anterior, el Eldense muestra su satisfacción por haber sido el club con más seguidores en las redes sociales del grupo sexto de Tercera. Además, también espera que se mantenga la afluencia de público o incluso aumente, ya que entre los 38 partidos que disputó el Eldense la pasada temporada, 19.033 personas vieron a los azulgranas, lo que supone un promedio de 500 por encuentro.

En lo que se refiere a la asistencia de espectadores al Nuevo Pepico Amat se situó en 12.198, una media de 642 por partido jugado en casa, siendo la asistencia más alta la visita de La Nucía con 1.058 aficionados y la más floja la conoció cuando el Atzeneta acudió a Elda y se reunieron 272 personas para ver el partido.

A estos números se unen los datos publicados por el Eldense, donde los de Elda son el club con más seguidores en las redes sociales con cerca de 9.000 personas en twitter seguido por el Orihuela con 8.000 y el Saguntino con 6.600 seguidores.