10 de julio de 2019
10.07.2019
Fútbol

El Pinoso resurge de sus cenizas

El club presidido por Salva Jover tiene como meta el ascenso a Primera Regional

10.07.2019 | 16:49
Imagen de la última reunión del Pinoso.

La ilusión vuelve al Perfecto Rico. El Pinoso Club de Fútbol resurge después de que la temporada pasada no existiera el equipo rojinegro, ahora presidido por Salva Jover, un entusiasta del fútbol pinosero, que junto a otros compañeros del último ascenso a Tercera División, decide tirar del carro para que reaparezca en Segunda Regional.

La pasada semana se celebró una importante reunión en la que estuvo presente el eldense Francisco Javier Gil, miembro de la Federación Valenciana de Fútbol, quien les despejó cualquier tipo de duda y les tendió la mano para que renazca con fuerza el fútbol, que sigue contando con la inestimable ayuda municipal.

Junto a Salva Jover ha vuelto Antonio Ortega "Pantera", el técnico del ascenso a Tercera, que se ocupará de la dirección deportiva, asi como el exazulgrana Francis García Romero, que asumirá la secretaría. Entre los jugadores que darán forma al nuevo equipo destaca la vuelta de los del histórico ascenso a Tercera, los casos de Ramón Fenoll, José David, Perea, Sergio Fenoll, Jairo, Víctor Antón y otros más.

La pretemporada del equipo, cuando se cierre la contratación del entrenador, comenzará en la segunda quincena de agosto. Entre los amistosos destaca su presencia en el Ciudad de Cieza, donde el 22 de agosto se medirá al conjunto murciano de Preferente.

Además del conjunto sénior, el Pinoso tendrá otros 11 conjuntos distribuidos por el fútbol base, que utilizará el campo anexo de hierba artificial, mientras que el primer equipo del Pinoso jugará en el Perfecto Rico, campo que será resembrado de césped natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"