10 de julio de 2019
10.07.2019
Fútbol

El Novelda tendrá seis semanas de pretemporada

Los verdiblancos, entrenados por Manu Sánchez, comienzan a correr el próximo lunes

10.07.2019 | 16:44
El Novelda arrancará el 15 de julio.

El Novelda continúa planificando la plantilla para la próxima temporada liguera bajo las directrices del técnico aspense Manu Sánchez, que tiene de segundo entrenador a su paisano Pedro Pujalte. El conjunto verdiblanco arranca el próximo lunes (19 horas) en La Magdalena con seis semanas de preparación.

Las tres primeras de entrenamiento contemplan sesiones diarias de lunes a jueves para disputar cada viernes un amistoso. La cuarta semana de trabajo será de carga para los jugadores, la quinta para ir asimilando los partidos y la sexta de preparación para iniciar la Liga. Una vez comience el campeonato liguero quiere entrenar en sesión vespertina los lunes, miércoles, jueves y viernes

De momento, el Novelda tiene concertados cinco amistosos. El primero lo disputará en casa el 26 de julio contra el Élitei Project de Elda, de Regional Preferente. El 30 de julio volverá a jugar en su campo ante el UCAM B de Murcia, de Tercera División.

El 4 de agosto se disputará el Novelda-Intercity Sant Joan, estando previsto que se ponga en juego el Trofeo Magdalena, que sería su XL edición, porque la pasada temporada no se disputó, ya que el Novelda estuvo a punto de desaparecer al tratar de fusionarse de forma estéril precisamente con el Intercity.

El 10 de agosto, el Novelda se desplazará a tierras murcianas para enfrentarse al Mar Menor, de Tercera, mientras que el 17 de agosto los noveldenses actuarán en La Magdalena contra el Ciudad de Murcia, equipo de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"