10 de julio de 2019
10.07.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano impulsa la campaña «Fidelidad 90 años» para premiar la antigüedad de sus abonados

Contempla descuentos en la renovación del carné que oscilan entre el 5% y el 25%

10.07.2019 | 17:31
El Alcoyano impulsa la campaña «Fidelidad 90 años» para premiar la antigüedad de sus abonados

El Alcoyano ha puesto en marcha una segunda fase dentro de la campaña de captación de abonados encaminada a premiar la antigüedad. Bajo el lema «Fidelidad 90 aniversario» contempla descuentos que oscilan entre el 5% y el 25% dependiendo del grado de veteranía como socio. Con todo, la promoción se aplicará únicamente a aquellos que renueven su asiento antes del próximo 10 de agosto. Además, se obsequiará a los primeros 500 con un albornoz talla de niño. Los descuentos no son acumulables con el pack familiar, grada jove, carné jove, desempleados y palco completo. Quedan exentas asimismo las tarifas de Gol A y Gol B de 80 y 90 euros respectivamente.

Cabe recordar que presenciar la competición regular de Tercera División, la Copa Federación, así como una hipotética promoción de ascenso, tiene un coste entre 170€ (lateral) y 210€ (tribuna), un 15% menos para quienes renueven.

En la primera jornada de captación se rozó el medio centenar de carnés expedidos. Como suele ser habitual, el más madrugador resultó ser el veterano miembro de la peña Huestes Blanquiazules Lorenzo Cabezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"