09 de julio de 2019
09.07.2019
Motociclismo

Ni el calor puede con Aitor Cremades

El piloto local se impone con autoridad en el XXIX Trofeo de Velocidad Algueña

09.07.2019 | 14:36
Aitor Cremades dio un recintal ante sus paisanos.

El Circuito Urbano Alberto Sáez Cano acogió el XXIX Trofeo de Velocidad organizado por el Moto Club Algueña y donde el piloto algueñero Aitor Cremades Flores revalidó el título que cosechó el pasado año en su localidad ante un numeroso público que al igual que los pilotos hicieron frente al fuerte calor reinante.

En Supermoto Open, Aitor Cremades, del equipo Team AC#41 y a bordo de su máquina Husqvarna, se impuso desde los entrenamientos libres y cronometrados logrando así la "pole position", donde en la carrera se exhibió nada más colocarse primero y tirar muy fuerte hasta aventajar en ocho segundos al ciezano Antonio Fernández Giménez "Bolo", segundo clasificado, y en 20 segundos al noveldense Marcos Marcos.

Aitor Cremades fue ovacionado y tubo que atender la petición de autógrafos, ya que es un piloto con una gran proyección y claro aspirante a conquistar el Campeonato de España de supermoto, categoría SM Road, cuya próxima carrera se disputará el 27 y 28 de julio en la localidad valenciana de Albaida, ya que en su día esta prueba se suspendió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"