08 de julio de 2019
08.07.2019
TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VI

El Intercity Sant Joan ficha a David Torres

El delantero alicantino refuerza al equipo recién ascendido a Tercera tras marcar en su único partido con La Nucía en la victoria ante el Linares (2-1) que llevó a Segunda B a los de la Marina Baixa

08.07.2019 | 21:01
David Torres, el pasado día 30 tras marcar el 1-1 en el ascenso de La Nucía frente al Linares

El delantero alicantino de 33 años David Torres es el nuevo refuerzo del Intercity Sant Joan para su estreno la próxima temporada en Tercera División (grupo VI).

David Torres, ex jugador del Hércules, Alcoyano y Alicante entre otros equipos, participó el pasado 30 de junio en el partido decisivo de la final por el ascenso a Segunda B entre La Nucía y el Linares con un resultado de 2-1 a favor de los de la Marina Baixa que les llevó por primera vez en su historia a la categoría de bronce.

De hecho, su participación fue decisiva en la victoria nuciera porque David Torres anotó en la segunda parte el gol del empate que propició la milagrosa remontada en el minuto 92 con el tanto definitivo de Sanjulián.

El delantero alicantino, que la pasada temporada recaló en el Salamanca tras la desaparición del Ontinyent a mitad de curso, se convierte en uno de los primeros fichajes del equipo que entrena el también ex herculano José Vicente Lledó.

David Torres, durante su etapa con el Hércules en la segunda mitad de la temporada 2017-18. LOF

Con apenas dos años de historia, el Intercity tiene intención de luchar por el ascenso a Segunda B tras lograr la pasada campaña el ascenso a Tercera y la clasificación para la Copa del Rey.

Presidido por el empresario Salvador Martí, en el Intercity han jugado este año ilustres veteranos que pasaron por el Hércules como Paco Peña y Álvaro.

Hasta el mes pasado, el director deportivo era otro insigne ex blanquiazul, Eduardo Rodríguez, pero la directiva ha decidido prescindir de él para esta nueva etapa en el grupo VI de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"