El delantero alicantino de 33 años David Torres es el nuevo refuerzo del Intercity Sant Joan para su estreno la próxima temporada en Tercera División (grupo VI).

David Torres, ex jugador del Hércules, Alcoyano y Alicante entre otros equipos, participó el pasado 30 de junio en el partido decisivo de la final por el ascenso a Segunda B entre La Nucía y el LinaresLa Nucía con un resultado de 2-1 a favor de los de la Marina Baixa que les llevó por primera vez en su historia a la categoría de bronce.

De hecho, su participación fue decisiva en la victoria nuciera porque David Torres anotó en la segunda parte el gol del empate que propició la milagrosa remontada en el minuto 92 con el tanto definitivo de Sanjulián.

El delantero alicantino, que la pasada temporada recaló en el Salamanca tras la desaparición del Ontinyent a mitad de curso, se convierte en uno de los primeros fichajes del equipo que entrena el también ex herculano José Vicente Lledó.

Con apenas dos años de historia, el Intercity tiene intención de luchar por el ascenso a Segunda B tras lograr la pasada campaña el ascenso a Tercera y la clasificación para la Copa del Rey.

Presidido por el empresario Salvador Martí, en el Intercity han jugado este año ilustres veteranos que pasaron por el Hércules como Paco Peña y Álvaro.

Hasta el mes pasado, el director deportivo era otro insigne ex blanquiazul, Eduardo Rodríguez, pero la directiva ha decidido prescindir de él para esta nueva etapa en el grupo VI de Tercera División.