08 de julio de 2019
08.07.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El delantero Antonio Pino se desvincula del Alcoyano

El club mantiene la incógnita con respecto a Carlos de Lerma y Óscar Díaz, los dos únicos futbolistas con contrato del pasado curso

08.07.2019 | 17:35
El delantero Antonio Pino se desvincula del Alcoyano

El delantero Antonio Pino ha rescindido el año de contrato que le ligaba al Alcoyano el próximo curso. La elevada ficha del futbolista andaluz, inasumible en Tercera División, ha motivado el acuerdo entre las partes. Pino aterrizó en el vestuario de El Collao en el mercado invernal señalado como la solución de la sequía goleadora del equipo todavía dirigido por Vicente Mir. Participó en 13 partidos, 9 como titular, anotando únicamente 2 goles (Villarreal B y Ejea).

Por otro lado, el club mantiene la incógnita con respecto a Óscar Díaz y Carlos de Lerma, los dos únicos futbolistas con contrato en vigor del pasado curso. Entre tanto, espera la respuesta de renovación del lateral Carlos Barreda.

En otro orden de cosas, el guardameta David García «Palopa» regresa a la disciplina blanquiazul tras dos campañas en Tercera División con el Rayo Ibense. El futbolista murciano se formó en las categorías inferiores ascendiendo a División de Honor con el equipo juvenil. Alternó los entrenamientos con el primer equipo entonces dirigido por Andrés Palop, su ídolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"