06 de julio de 2019
06.07.2019
Fútbol Sala

Iborra y Jesús siguen en el Irefrank

05.07.2019 | 22:43

La sección de fútbol sala del Irefrank Elche CF ha hecho oficial en los dos últimos días las renovaciones del joven pívot Sergio Iborra y del portero Jesús Ruiz, que van a continuar en el equipo la próxima temporada en Segunda División.

El club ilicitano también tiene cerrados los fichajes de Jordi Hernández y de Pele, aunque aún no los ha oficializado. Ambos llegan recomendados por el nuevo entrenador, Juan Carlos Guillamón, quien también va a traer un preparador físico de su confianza.

La plantilla del Irefrank está ya casi perfilada a falta de un jugador de campo más y de la posible llegada de un portero que aporte competencia a los dos guardametas de Aspe Kike y Jesús, pero, de momento, el director deportivo, Jesús García, no encuentra ninguno que se ajuste a los parámetros económicos de la entidad.

La plantilla franjiverde hasta el momento está compuesta por los porteros Kike y Jesús. Los cierres Juanito, Rubi y Reda. Jordi Hernández, que es polivalente puede jugar en distintas posiciones, los alas Pele, Samu y Kiwi y los pívots Elian e Iborra. En las dos últimas semanas, el conjunto ilicitano ha acelerado la confección del nuevo equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.