La sección de fútbol sala del Irefrank Elche CF ha hecho oficial en los dos últimos días las renovaciones del joven pívot Sergio Iborra y del portero Jesús Ruiz, que van a continuar en el equipo la próxima temporada en Segunda División.

El club ilicitano también tiene cerrados los fichajes de Jordi Hernández y de Pele, aunque aún no los ha oficializado. Ambos llegan recomendados por el nuevo entrenador, Juan Carlos Guillamón, quien también va a traer un preparador físico de su confianza.

La plantilla del Irefrank está ya casi perfilada a falta de un jugador de campo más y de la posible llegada de un portero que aporte competencia a los dos guardametas de Aspe Kike y Jesús, pero, de momento, el director deportivo, Jesús García, no encuentra ninguno que se ajuste a los parámetros económicos de la entidad.

La plantilla franjiverde hasta el momento está compuesta por los porteros Kike y Jesús. Los cierres Juanito, Rubi y Reda. Jordi Hernández, que es polivalente puede jugar en distintas posiciones, los alas Pele, Samu y Kiwi y los pívots Elian e Iborra. En las dos últimas semanas, el conjunto ilicitano ha acelerado la confección del nuevo equipo.