05 de julio de 2019
05.07.2019

Juanfran Torres se reúne con miembros de la Peña Bendita Locura en Alicante

Los seguidores han celebrado una de sus dos comidas anuales, a la que asistieron los exjugadores Paco Melo y Marcelino Pérez

05.07.2019 | 19:00
Juanfran con los miembros de Bendita Locura.

Miembros alicantinos de la peña atlética Bendita Locura han mantenido esta semana en Alicante una entrañable reunión con el exjugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres. La leyenda atlética aprovechó la reunión celebrada en el restaurante Aizkolari de la playa de San Juan para pedir a los seguidores atléticos que apoyen "al equipo más que nunca este año".

El jugador crevillentino señaló además que está convencido de que "con el apoyo de todos saldremos campeones". En el encuentro aún estaban dos copas para disfrute de los peñistas atléticos, la de la Liga 2013-2014 y la Copa del Rey de 1992.

Dichos trofeos han sido trasladados a Alicante con motivo de una de las dos comidas anuales que celebra la Peña Bendita Locura, que tuvo lugar el pasado sábado en el mismo restaurante y a la que, además de los peñistas, asistieron también los exjugadores Paco Melo y Marcelino Pérez. Juanfran se excusó por un viaje pero ha prometido que asistirá el próximo año a este encuentro de seguidores del Atlético de Madrid.

Los peñistas de Bendita Locura agradecieron el gesto de Juanfran, al que califican de grandísimo jugador y magnífica persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"