05 de julio de 2019
05.07.2019
FÚTBOL

El Eldense busca dos delanteros y un centrocampista

Los directivos quieren que esos refuerzos marquen la diferencia en la plantilla

05.07.2019 | 14:49
Última formación del Eldense del pasado mes de mayo.

A falta de ocho días para que inicia el Eldense la pretemporada a las órdenes de Santi Rico, el club sólo ha oficializado la contratación de doce futbolistas y según fuentes deportivistas eresulta prioritario contratar los servicios de un centrocampista y dos delanteros que marquen la diferencia en la plantilla, ya que son demarcaciones donde los de Elda no quieren errar.

Desde que finalizó la temporada liguera en el grupo sexto de Tercera División el pasado 19 de mayo, el Eldense ha ido anunciando con cuentagotas hasta 12 futbolistas entre los tres jugadores que decidieron renovar y nueve contrataciones, aunque el club asegura que la plantilla está prácticamente completada.

Los futbolistas que han renovado son: Mati No, Mario Uclés y Jesús Sánchez, mientras que los fichajes oficializados por la entidad deportivista son: Esteban Salazar (Elda Industrial), Álex Roser (Guadalajara), Kevín Sanz (Elda Industrial), Ricky López (Elda Industrial), Carles Fluixà (Atlético Saguntino), Ferrán (Almagro), Mikel Uriarte (Novelda), Abdelhadi Khalok (Xerez Deportivo) y Víctor Oliver (Independiente Alicante).

Sin embargo, según ha podido saber este diario hay otros dos jugadores del Elda Industrial fichados por el Eldense, l

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"