El salón de actos del Centro Cívico y Juvenil acoge el lunes una asamblea extraordinaria convocada por el Club Baloncesto Elda a petición de los socios de la entidad, en su mayoría padres de jugadores y jugadoras de los diferentes equipos de la entidad presidida por Susana Herrera.

Será a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda con dos puntos en el orden del día. Primero presentar el estado actual de las cuentas del club y el segundo punto contempla la situación de la dirección deportiva y próxima temporada.

Los padres de los deportistas se muestran preocupados porque ven que no termina de enderezar el rumbo la dirección deportiva, ya que en dos temporadas han sido cinco los directores deportivos que ha tenido el Club Baloncesto Elda, los casos de Juan José Torregrosa, Elio Cabanes, Jaime Herrero, Joxan Botas y recientemente Isidro Soria.

Hubo una reunión informal entre una representación de los padres de los jugadores y jugadoras con los directivos y de ahí salió la convocatoria de asamblea extraordinaria, ya que quieren que el director deportivo que se nombre le dejen trabajar por lo menos una temporada completa.