El Orihuela ha aprovechado que ascendió como campeón en la primera eliminatoria para peinar el mercado y fichar a jugadores de Tercera que considera válidos para Segunda B. Ahora, el presidente del club escorpión, Antonio Felices, anuncia que las próxima incorporaciones serán ya futbolistas con experiencia en la categoría de bronce.

«La semana que viene seguiremos fichando jugadores nuevos y ya nos centraremos en la categoría de Segunda B. Los dos futbolistas de Tercera División más interesantes, por edad, proyección y por las últimas temporadas que han hecho, ahora están en el Orihuela», refiriéndose al delantero Rubén Solano, que ha llegado del Olímpic de Xàtiva; y al centrocampista Luis Gilabert, que procede del Atlético Saguntino.

Además, el club de la Vega Baja ha renovado a Nacho Porcar, Nico, Rodri y José Carlos, mientras que Emilio, Cases, Urzáiz, Andrés Sánchez, Brian Pallarés, Antonio y Piquero tienen contrato en vigor. El próximo objetivo es renovar al al centrocampista Javi Llor y al mediocentro defensivo Pedro Inglés.

«Tenemos ya el 50% de la plantilla que deseamos tener. En Segunda B solo se pueden tener 16 fichas mayores de 23 años, por lo que solo nos quedan cuatro. Eso reduce todavía más el mercado», explica Felices de cara a los nuevos fichajes que pueden llegar.