El fútbol da muchas vueltas. En ese sentido, el mediapunta eldense Rubén Sánchez regresa a la Unión Deportiva Petrelense después de tres años, para jugar la próxima temporada en Regional Preferente a las órdenes del técnico noveldense Juan Luis Pacheco.

Rubén Sánchez Rodríguez nació en Elda el 3 de julio de 1985, por lo que acaba de cumplir 34 años. Como futbolista permaneció cuatro temporadas en la primera plantilla del Eldense (2008-09 a 2011-12), después fichó por el Novelda, donde militó dos campañas (2012-13 y 2013.14), y posteriormente ficho por el Petrelense, donde jugó las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El jugador de Elda dejó muy buen sabor de boca en El Barxell de Petrer, tanto por el rendimiento ofrecido en forma de goles y asistencias, como por el liderazgo que ejerció dentro del campo y en vestuario, donde fue muy respetado.

Rubén Sánchez se marchó en su momento al tener que residir en Estados Unidos. Sin embargo ha regresado a España y no ha dudado en aceptar la propuesta del club presidido por Vicente Soler, que logra con su fichaje un golpe de efecto importante, ya que sube bastantes enteros la calidad y el potencial en el ataque del equipo rojiblanco.