Pablo Paterna Cerdá (Petrer, 1988) volverá a defender la portería del Petrelense ocho años después de haber militado, entre otros, en el Eldense, Elda Industrial e Idella de Elda. De ese modo, regresa al club en el que se formó desde alevines.

Vicente Soler, presidente del Petrelense, contactó con Pablo la pasada semana y en dos días llegaron a un acuerdo: “Me sorprendió la llamada pero cuando me lo propuso no dudé en aceptar el ofrecimiento y regresar a mi casa”, indica Paterna.

El de Petrer afirma que “era el momento de volver después de tanto tiempo. Cuando me fui también pensé que era el momento de cambiar de aires”. En ese sentido, sabe que tendrá dura competencia con Adriel Cerdán, pieza clave en el último ascenso del equipo a Preferente: “No me asusta competir porque creo que va en beneficio del equipo. Cuando al lado tienes a alguien que te aprieta, el colectivo sale ganando porque subes el nivel”.

Por otro lado, Juan Luis Pacheco, nuevo entrenador rojiblanco, ya advirtió que quería seguir contando con todos los futbolistas que terminaron la Liga con Campello. No obstante, hay algunas piezas que todavía están por encajar. El delantero de Aspe Dani Domene, con problemas en la rodilla que necesitan de quirófano, ha optado por no continuar. Además, hay otros cuatro jugadores que aún no lo tienen claro por diferentes motivos como son: Javier Almarcha, Juan Ñíguez, Marcos Avendaño y Giuseppe.