03 de julio de 2019
03.07.2019

El mediapunta Juanma Acevedo se incorpora al Alcoyano

Procede del Secuéllamos que acaba de disputar el play-off de ascenso a Segunda B

03.07.2019 | 22:02
Juanma Acevedo

El Alcoyano ha añadido otra incorporación a la plantilla del próximo curso. Se trata del mediapunta Juanma Acevedo, sobradamente conocido del fútbol provincial tras su paso por el Elche y el Hércules. El futbolista de 27 años natural de San Vicente del Raspeig comenzó la temporada con el Castellón y, pese a ser el autor del primer gol albinegro en su retorno a Segunda B, la falta de minutos le obligó a emigrar en el mercado invernal al Socuéllamos con el que acaba de disputar, sin éxito, su cuarta promoción de ascenso consecutiva.

Acevedo destaca por sus cifras goleadoras pese a no ser un delantero puro. Hace dos temporadas anotó 19 dianas con el Águilas y otras 16 la temporada anterior con la elástica del Villarrobledo. La puesta de largo ha quedado aplazada debido a que el futbolista acaba de iniciar el período vacacional.

Presentación
El central de 23 años Fernando Albert «Chato» ha sido presentado en la sala de prensa de El Collao. Formado en la cantera blanquiazul ha confesado que «tengo muchas ganas e ilusión de volver. El proyecto tan ilusionante y ambicioso que me han transmitido es la causa por la que vengo a este club tan grande», ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"