Ni hecho adrede. El arranque liguero del Balonmano Femenino Elda Prestigio en la serie de plata, grupo C, es para echarse a temblar, ya que las blanquiazules deben visitar en los cinco primeros desplazamientos las canchas de los grandes favoritos, incluidos los tres equipos que descendieron de División de Honor.

El 15 de septiembre inicia la Liga en la pista del Canyamelar de Valencia. El 29 de septiembre acude a Castellón para medirse a un equipo que fue tres veces seguidas campeón de grupo. El 13 de octubre jugará en la cancha del Sant Quirze, campeón liguero la pasada temporada. El 27 de octubre viajará a Ibiza para medirse al siempre difícil Muchoticket Puchi, y el 10 de noviembre visitará al Morvedre (antiguo Mar Sagunto).

Por su parte, los cinco primeros partidos en Elda son más asequibles al medirse al Mislata el 22 de septiembre, La Roca el 6 de octubre, Sant Joan Despí el 20 de octubre, al Gavà el 3 de noviembre y al Agustinos de Alicante el 17 de noviembre.

El descenso a División de Honor Plata de los tres equipos de la Comunidad Valenciana (Canyamelar, Castellón y Morvedre) origina una parte positiva y es que no tendrá que viajar a la pista del Dominicos Zaragoza porque militará en el grupo B, pero ese reajuste perjudica al no tener que acudir al cercano Benidorm, ya que el Servigroup ha sido trasladado al grupo D.