José Juan Filgueras, portero de 39 años procedente del Elche, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Alcoyano para el próximo curso con renovación automática en el caso de culminar con éxito la travesía por el grupo VI de Tercera División. «Vengo a un equipo histórico con el objetivo de ascender. Tengo las mismas ganas e ilusión que cuando llegué al Elche en Segunda B. No considero que sea un paso atrás. Además, me ofrece la posibilidad de seguir viviendo en Elche con mi familia».

El guardameta gallego ha calificado de «ilusionante» el proyecto del Deportivo al tiempo que ha reiterado que «no me muevo por dinero. Conozco al entrenador Vicente Parras de la época del Elche y tengo ganas de que llegue el día 15 para empezar a trabajar e ir paso a paso hasta lograr el ascenso». Con respecto a El Collao ha apuntado que «siempre que he jugado aquí me ha llamado la atención que el equipo aprieta y la afición achucha. Es importante que la gente apriete cuando juguemos en casa».

Por otro lado, el central Fernando Albert «Chato» de 23 años y procedente del Toledo será presentado mañana en la sala de prensa de El Collao. El defensor de Ontinyent es hijo del lateral Fernando Albert quien defendió la elástica blanquiazul entre 1985 y 1988.