02 de julio de 2019
02.07.2019
Fútbol

El Eldense atiende las denuncias de la AFE

El club hace frente a las deudas de jugadores y cuerpo técnico

02.07.2019 | 17:41
Jugadores y técnicos denunciaron al Eldense.

Cada 30 de junio es la fecha límite para que los clubes atiendan sus deudas con los componentes de su plantilla. En ese sentido, días antes de la fecha límite, el Eldense afirma que depositó las cantidades pendiente de pago a jugadores y entrenadores, unos 30.000 euros según el club azulgrana.

De ese modo, los futbolistas que denunciaron al Deportivo ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en su mayoria los que no han renovado por los de Elda, esperan cobrar lo reclamado. En cuanto a las deudas contraidas con los técnicos David Bauzá, Javier Subirats, Paco Onrubia y el preparador físico Mikel Eguizabal, han cobrado Subirats y Onrubia, quien entrenará a La Murada en Regional Preferente, mientras que Bauza y Eguizabal, que presentaron denuncia en el Colegio de Entrenadores esperan recibir lo reclamado de manera inmediata.

Los directivos del Eldense han realizado un esfuerzo extra para poder cerrar la temporada al faltarle unos 105.000 euros del anterior presidente José María Roig, cesado el pasado 12 de febrero tras una moción de censura, donde el club aseguró a sus socios que Roig no cumplió lo acordado entre ambas partes.

En cuanto al resto de personal del Eldense, los casos del delegado, fisioterapeuta, preparador de porteros, utillero, etcétera la intención del club es negociar con ellos para alcanzar un acuerdo y terminar de finiquitar las cantidades pendientes de pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"