01 de julio de 2019
01.07.2019
Fútbol/Veteranos

Doblete para el Eldense

Los veteranos azulgranas se adjudican Liga y Copa provincial

01.07.2019 | 17:44
Equipo del Eldense veteranos que ganó la Copa en Aspe.

Temporada redonda para los veteranos del Eldense que entrena Miguel Ángel Guille, ya que han logrado el denominado doblete al proclamarse campeones de Liga y Copa provincial. En ese sentido, la final copera disputada en Las Fuentes de Aspe entre los veteranos azulgranas y el Bassus Orihuela Costa resultó muy disputado por lo incierto del marcador.

El Eldense se adelantó en el marcado a los 10 minutos de partido tras un testarazo de Tete al botarse un saque de esquina. Los orcelitanos nivelaron la contienda faltando cinco minutos para el tiempo de asueto. Ya en la segunda mitad, minuto 70, Alberto García convirtió una pena máxima y logró así el gol del triunfo para los deportivistas, que lo celebraron por todo lo alto.

Los azulgranas sólo perdieron un partido por penaltis en su andadura el titulo. Los componentes de la final de Aspe fueron: Gonza, Pesca, Tete, Pastor, Schuster, Rumne, Manu Guill, José Antonio, Alberto García, Andrés, Luis, Ernes, Esteban, Ángel, Cuenca, Vicente Lorenzo, Herrera, Juanra y Vicente Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"